Luego del sorpresivo empate de ayer en el Monumental, el seleccionado argentino que dirige Alejandro Sabella ya piensa en lo que será el duelo con Colombia, el último en este 2011.
Hoy por la mañana el seleccionado agentino entrenó a puertas cerradas en el predio de Ezeiza, desde temprano los dirigidos por Sabella realzaron la última práctica antes de partir a Barranquilla, mañana.
El próximo martes la Argentina disputará el cuarto partido de eliminatorias, y luego del partido de ayer, se vislumbran algunos cambios en el equipo. El que podría jugar, que se perdió el duelo con Bolivia por lesión, es Sergio Agüero, en lugar de Pastore.
También podría regresar a la titularidad José Sosa por Ricky Alvarez, y Javier Mascherano, pese a salir ayer, jugaría sin problemas. En el medio, Braña o Guiñazú pueden acompañar a Masche en lugar de Gago, que si bien ayer fue de lo mejor, habría que ver como está físicamente.
Habrá que esperar a ver si modifica alguno de los del fondo, de muy mal partido ayer. Por el flojo rendimiento de Demichelis, se le abren las puertas a Federico Fernández o Leandro Desábato, que ayer estuvieron en el banco.
La palabra de Burdisso. El defensor fue uno de los pocos que habló esta mañana, junto a Clemente Rodríguez, y dijo que el próximo martes la Argentina "tiene que ganar como sea". "Depende de nosotros empezar a cambiar estas cosas, nosotros podemos cambiar lo que piensa la gente", agregó el defensor de Roma.
"Hoy es un día difícil, después de una derrota, pero hay que mira para adelante y hay que ganar como sea", agregó. Con respecto a los insultos y silbidos de la gente, Burdisso dijo que eso no es lo que más le preocupa. "No es eso lo que no me deja dormir, es el funcionamiento del equipo, de la defensa. Si lo arreglamos y meramos, la gente nos va a acompañar", dijo.